Cowcocos Categorías: arkanoid

Cowcocos

Estos dos niños se encuentran en una isla de vacaciones y quieren jugar al arkanoid. Pero como no tienen pelota , utilizarán un coco para jugar. Ahora tienen que golpear con el coco a todas las cañas y evitar que el coco se les caiga al suelo.

Jugar a Cowcocos

Beat Catcher Categorías: arkanoid

Beat Catcher

Estos músicos están haciendo una de sus grabaciones, cuando de pronto algo ocurre. Las notas musicales comienzan a escaparse de las partituras. Si quieren terminar de grabar el disco tiene que evitar que las notas se vayan.

Jugar a Beat Catcher

Play Nice Categorías: tenis

Play Nice

Has entrado en la habitación de tu hermano y te has golpeado con unas aviones que tienes. Te has echo mucho daño y te has enfadado. Ahora los quieres destruir. Para hacerlo, utilizarás tu pelota de tenis y tu raqueta.

Jugar a Play Nice

Pinball y Arkaniod Categorías: arkanoid

Pinball y Arkaniod

Este es un juego de Pinball y Arkaniod juntos. Lanzas una bola al aire para destruir unos bloques que hay en el parte superior. Pero al mismo tiempo, también tienes unos complementos del Pinball que te ayudan a destruirlos con más rapidez.

Jugar a Pinball y Arkaniod

Ultimate Ping Categorías: ping pong

Ultimate Ping

Este es un juego parecido al ping pong. Controlas dos barras electrónicas con las que debes de evitar que la pelota que hay en el centro se salga del circulo. Usa tu habilidad para mantener a la bola rebotando de una barra a otra.

Jugar a Ultimate Ping

Pitchu Tennis Categorías: tenis

Pitchu Tennis

Este joven ninja se llama Kumal y es el mejor jugador de tenis que hay en la aldea. Un cerdo muy listo le ha retado a jugar una partida de tenis para demostrarle que es mejor jugador. Ayuda a Kumal a realizar las mejores jugadas para que venza al cerdo.

Jugar a Pitchu Tennis

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 18

  • ¿Te gusta juegosdetenis.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave